.


El blog de gaitanguerra es un espacio en el que se encuentran el
humor cotidiano con mis ganas de escribir, acá encontrará articulos constructivos, destructivos, recomendados y algo mas.

BIO

Mi nombre de pila es Jorge Leonardo Gaitán Guerra, nacido el 25 de septiembre de 1987 en Sogamoso (Boyacá) - Colombia, hijo de padre boyacense y madre costeña, caballero hasta la muerte, me considero conocedor de mucho y experto en poco, enamorado de la vida y del amor, instintivamente creativo, pseudo escritor, poeta aficionado, amante de los perros y de la vida, soy Administrador de Empresas en formación y bloguero por afición. Escribo sobre la vida, sobre la muerte, sobre el humor y la tristeza también. Amo mi país y disfruto de cada detalle que identifica al colombiano para alimentar mis lineas exaltando y queriendo demostrar que esas son las cosas que nos hacer ser como somos en este país, amorosos, distraidos, enamorados, sabelotodos y estúpidos a la vez, pero al final todos somos puro corazón.

Mi trabajo en este blog está dedicado a la gente que mas quiero: mi familia, también a todos ustedes, gracias por leerme y conocer un poco de lo que tengo para decir.

Jorge Leonardo Gaitán Guerra
2010